Portal de Titulados estrena nuevas funciones

El objetivo de la remodelación digital fue agregar funcionabilidad al sitio ya existente.

Contar con un Portal de Egresado que permita que la experiencia de navegación sea más cómoda y fluida, es crucial para fidelizar a quienes han elegido nuestra Casa de Estudio para ingresar a la Educación Superior. Es por esto que la Dirección de Vinculación con el Medio ha remozado la estética del sitio, agregándole funcionabilidad a esta importante herramienta tecnológica.

Desde hoy, podrán acceder a todas las plataformas desde un solo lugar. Esto involucra el inscribirse en el Círculo de Titulados, revisar ofertas de trabajo en el Portal de Empleo, pre inscribirse en los cursos y talleres de Educación Continua, en seminarios y webinars, descargar certificados de estudio, revisar herramientas de empleabilidad, comunicarse con la institución y mucho más.

Marcela Troncoso Matamala, Encargada de Titulados y Empleabilidad de la Dirección de Vinculación con el Medio, comenta que «sin duda, este es un hito dentro de las acciones que hemos realizado a lo largo de este primer año de trabajo, como Círculo de Titulados queremos ayudar a facilitar la transición de nuestros alumnos a profesionales de manera agradable y satisfactoria, gestionando en primera instancia todo lo que esté a nuestro alcance y poniendo herramientas a su disposición para que se mantengan motivados y sientan el respaldo de su casa de estudios en esta nueva etapa».