fbpx

Profesionales de la sede Cauquenes capacitaron a funcionarios de Escuela Rosita O’Higgins en uso de recursos digitales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Con el fin de prestar apoyo a los centros donde los estudiantes realizan sus prácticas, profesionales del CFT San Agustín sede Cauquenes realizaron una capacitación a funcionarios de la Escuela Rosita O’Higgins. La instancia estuvo gestada por la jefa de carrera de Técnico en Párvulo y Educación Básica, Nuris Crisosto, junto al jefe de carrera de Analista Programador, José Quintana, y se enfocó en proporcionar conocimientos a los Asistentes de la Educación del establecimiento, con el fin de prestar apoyo a la unidad de convivencia escolar, principalmente al área de retención estudiantil.

La capacitación constó en abordar el uso de recursos digitales, para poder desarrollar un trabajo más coordinado y colaborativo, teniendo como finalidad descongestionar la unidad de convivencia escolar para lograr un un mayor control y logro de sus objetivos.

De esta forma, se busca realizar un trabajo colaborativo con las instituciones pares, participando activamente en las demandas que la comunidad tenga para lograr un optimo desarrollo.