fbpx

Representantes de National Instrument Chile recorrieron instalaciones del CFT San Agustín

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

 

Con el fin de estrechar lazos, un grupo de profesionales de National Instrument Chile llegó hasta las dependencias de la sede Talca Obispo Carlos González, con el fin de conocer los diversos espacios disponibles para los estudiantes, principalmente de las carreras del área tecnológica. En la oportunidad, junto con conocer a las autoridades, visitaron los laboratorios de Técnico en Redes Eléctricas y los diversos espacios que los componen.

Actualmente National Instrument Chile es proveedora de softwares con los cuales trabajan los estudiantes, como Multisim para Técnico en Redes Eléctricas, el cual es un simulador de circuitos; y LabVIEW para Técnico en Automatización y Control Industrial, una plataforma de programación gráfica que ayuda a escalar desde el diseño hasta pruebas y desde sistemas pequeños hasta grandes sistemas.

Mediante este tipo de instancias se busca gestar una serie de acciones que beneficien de manera directa a los docentes y estudiantes en su formación, desarrollando actividades de formación y actualización tecnológica.