Sede Cauquenes albergó lanzamiento del proyecto “factor emprendedor

Autoridades, docentes y alumnos del CFT San Agustín, correspondientes a la sede Cauquenes, participaron en una la charla de lanzamiento del proyecto “Factor Emprendedor”, iniciativa financiada por CORFO a través del Programa de Apoyo al Entorno para el Emprendimiento y la Innovación (PAEI), que está orientado a fomentar la cultura de innovación y emprendimiento de la Región del Maule.
La jornada estuvo a cargo del CEO (Director Ejecutivo) de Green Glass, Óscar Muñoz, quien presentó a través de su experiencia, cuáles son los principales desafíos del emprendimiento y la innovación en nuestro país, con el fin de motivar a los estudiantes de la sede Cauquenes a ser partícipes de la iniciativa. Asimismo, se informó que el proyecto contempla la ejecución de charlas y talleres en las cuatro capitales provinciales, buscando promover y facilitar la gestión y transferencia de conocimientos para que los participantes enriquezcan y activen su factor emprendedor.

Cerca de un centenar de asistentes repletaron el Auditorio de la Sede Cauquenes para informarse sobre esta iniciativa, motivándose a desarrollar aquel potencial para generar y aportar valor en diversos procesos para emprender e innovar.