fbpx

Sede Cauquenes participó en jornada recreativa

El Rotary Club de Cauquenes desarrolló una instancia se celebración de la Semana del Niño, jornada que se llevó a cabo en el Instituto de Investigaciones Agropecuaria (INIA). La actividad, que se centró en reconocer a alumnos de la comuna que han destacado académicamente, contó con la participación del comité de gestión de la sede Cauquenes y de estudiantes de Técnico en Párvulos y Básica, quienes compartieron con los asistentes a la instancia.

En la oportunidad, los representantes del CFT San Agustín desarrollaron actividades recreativas, como zumba, pintado de caritas, dinámicas, entre otras, acciones orientadas a proporcionar un ambiente de alegría y entretención.

El presidente del Club Rotary de Cauquenes, Daltón Pérez, valoró la participación del comité de gestión y de estudiantes de la sede Cauquenes, ya que permitió darle un realce a la jornada. “Desde hace más de 80 años celebramos la semana del niño en 23 escuelas rurales y urbanas, premiando a más 600 alumnos y este año fue muy especial debido a la presencia y cooperación del CFT San Agustín, quienes realizaron diferentes actividades a los niños de nuestra comuna, por lo que nos sentimos muy agradecidos de tan importante aporte”.

La actividad permitió a la comunidad educativa de la sede Cauquenes fortalecer el vínculo con instituciones educativas y de responsabilidad social, haciéndose parte de una ceremonia tradicional para los estudiantes de la comuna.