Sede Curicó recorrió diversas comunidades con el objetivo de fortalecer vínculos con el entorno y socializar el sello institucional

Con éxito y bajo el nombre “Puerta a puerta formamos nuestra identidad”, se llevó a cabo esta jornada en la provincia de Curicó.

Con el objetivo de dar a conocer el quehacer de nuestra Casa de Estudios, afianzar el relacionamiento con las comunidades aledañas y socializar el sello institucional en la Región del Maule, la Dirección General de Formación e Identidad estableció una serie de acciones que se desarrollarán en el transcurso del año, una de ellas se ejecutó el pasado jueves 12 de enero en la provincia de Curicó.

La jornada contó con la participación del encargado de formación e identidad de la sede y con la colaboración de funcionarias/os, quienes se trasladaron a distintos puntos claves de la zona, como el registro Civil, Juzgado de Familia, Carabineros, Municipalidad de Curicó, instituciones educativas, entre otras entidades públicas y privadas.

La visita contemplaba una breve exposición lúdica sobre la misión, visión, principios y valores que conforman el sello institucional, con la intención de dar a conocer la incidencia y el impacto del CFT San Agustín en la provincia de Curicó. Además, se hizo entrega del calendario de nuestra Casa de Estudios y otros artículos corporativos.