Sede Linares albergó charla sobre innovación, cambio y creatividad en jardines infantiles

En el marco de las acciones de vinculación con entidades pares, la sede Linares del CFT San Agustín gestó el desarrollo de una charla titulada “Avanzando por el camino de la Innovación, el Cambio y la Creatividad en la Primera Infancia”, acción realizada por la Junta Nacional de Jardines Infantiles. La jornada, que estuvo organizada en conjunto con la carrera de Técnico en Párvulos y Básica, contó con la participación de representantes de diversos jardines infantiles de la comuna.

La jefa de carrera de Técnico en Párvulos y Básica de la sede Linares, Jessica González Salgado, valoró la realización de esta jornada, dado el impacto que significa para las estudiantes. “Esta actividad permite conocer directamente de los jardines infantiles las innovaciones de los establecimientos en materia de educación parvularia, para que se motiven y visualicen su carrera lo fundamental que son estas materias en la educación de los primeros años de vida de una persona”.

La actividad es parte de la planificación de vinculación y tiene como objetivo dar a conocer a la comunidad las experiencias educativas exitosas, los desafíos y el trabajo desarrollado por los jardines que son parte de JUNJI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *