fbpx

Sede Linares realizó reunión ampliada para dar inicio al segundo semestre

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

 

En el auditorio Carlos Camus de la sede Linares se llevó a cabo la reunión ampliada, la cual estuvo a cargo de la dirección de la sede. La instancia estuvo orienta a dar comienzo al segundo semestre de este 2018, dando la bienvenida a los profesionales que se incorporan a la institución a ejercer la docencia. En la jornada se abordaron temáticas referidas a la misión, visión y valores institucionales, los aspectos administrativos, las unidades de apoyo a la docencia, la estructura organizacional de la sede, entre otros, con el fin de que los nuevos docentes conocieran los aspectos claves del CFT San Agustín.

Asimismo, se destacó a quienes cumplieron con el plan de formación docente y a quienes participan en el diplomado institucional, como forma de potenciar el perfeccionamiento continuo del cuerpo docente.

La reunión contó con la bendición a los equipos de trabajo de cada una de las carreras por parte del capellán de la sede, Padre Alex Troncoso y se enmarcó en los lineamientos establecidos para informar y compartir aspectos claves de inicio del segundo periodo académico del año 2018.