fbpx

Sede Linares realizó reunión de vinculación con establecimientos de educación para personas jóvenes y adultas

 

Con el fin de seguir fortaleciendo la vinculación con entidades de educación, autoridades del CFT San Agustín Sede Linares realizaron una reunión con representantes de establecimientos de educación para personas jóvenes y adultas. La instancia contó con la presencia de representantes del Instituto Comercial, Escuela Salomón Salman y Graciela Letelier, junto al coordinador del Departamento de Administración de Educación Municipal de Linares, Manuel Contreras.

Esta reunión estuvo organizada por la Unidad de Admisión y fue liderada por el director de la sede Linares, Sebastián Tapia, quien abordó las características principales lo que nuestra casa de estudios y lo que ofrece a la provincia de Linares. Asimismo, agradeció la consideración por parte de estas instituciones educativas como una solución de calidad a sus estudiantes.

En la cita, se acordó formalizar vínculos que permitan el seguimiento temprano de estudiantes que puedan optar a una educación superior técnica de calidad. Los asistentes valoraron positivamente la jornada, ya que reconocen el profesionalismo del CFT San Agustín y confían en que es una formadora de calidad para toda para toda la provincia de Linares, resaltando los esfuerzos hechos para para ser elegibles de gratuidad, los cuales afectan positivamente a muchos estudiantes