Sede Linares realizó “Vívelo por un día” con estudiantes del Liceo Federico Heisse de Parral

En el marco de las acciones de vinculación, la sede Linares desarrolló un nuevo “Vívelo por un día, instancia que contó con la participación de estudiantes del liceo Federico Heisse de Parral de la especialidad de conectividad y redes, la cual estuvo organizada por la encargada de Admisión y Promoción de la sede indicada, Cindy Silva Díaz.

En la oportunidad los jóvenes conocieron en detalle la carrera de Analista Programador, a cargo del jefe de carrera Mario Ramírez, quien les hizo una charla introductoria para posteriormente recorrer los laboratorios de la sede, desarrollando un taller en el laboratorio de hardware.

Igualmente, los estudiantes del liceo parralino participaron en una actividad en el laboratorio de Proceso y Control de Calidad, donde debieron detectar el ácido de la leche y ver el nivel de glucosa en algunas mermeladas.

Este tipo de acciones con alumnos de liceo técnico profesionales de nivel medio están orientadas a que los potenciales futuros estudiantes puedan experimentar los diferentes contextos en los que se desenvuelven la comunidad educativa del CFT San Agustín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *