fbpx

Sede Talca Obispo Carlos González Cruchaga formalizó importante convenio con la empresa ITPartner

Esta alianza viene a establecer un nuevo centro de práctica para la carrera de analista programador.

ITPartner es una compañía que está orientada a la transformación digital con una perspectiva de rentabilidad social y ambiental para las empresas del sector primario, quienes son especialistas en proyectos de implementación de plataformas web/móviles, integraciones y ciberseguridad.

Por esta razón, este miércoles 7 de septiembre, se formalizó un convenio de apoyo a prácticas, instancia que se desarrolló en la Sala Cowork y contó con la presencia del representante legal de ITPartner, Sergio Jara, la Coordinadora Social de Proyectos, Carolina Gallegos, el Director de la sede Talca Obispo Carlos González Cruchaga, Sebastián Tapia, la encargada de vinculación de la sede Talca, Karina Gamboa y el titulado de analista programador del CFT San Agustín, Nicolás Morales.

Esta unión estratégica radica del excelente desempeño de nuestro titulado Nicolás Morales, quien trabaja desde hace un año en la empresa, cuyos funcionarios son principalmente de profesionales especialistas en desarrollo de software tales como plataformas web y aplicaciones móviles, entre otros servicios de consultoría.

Uno de los principales aspectos que concretó y afianzó esta colaboración fue el compromiso, por parte de Nicolás, hacia la entrega de un buen servicio, sumado al buen desarrollo de sus habilidades blandas. Características valoradas por el Representante legal de ITPartner, Sergio Jara, quien destaca la relevancia de contar con profesionales que provengan de regiones, especialmente del Maule, desarrollando su trabajo a empresas de todas partes del país.

Para el Director de la sede Talca Obispo Carlos González Cruchaga, Sebastián Tapia, el conocer a ITPartner se ha convertido en una experiencia trascendental para la institución, principalmente por el interés formativo que posee la compañía hacia sus jóvenes colaboradores, a quienes buscan entregarles más herramientas del mundo laboral e incentivarlos a emprender en sus propios territorios.