fbpx

Sede Talca Obispo Carlos González Cruchaga realizó eucaristía de inicio de año académico

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Con motivo del inicio del año académico, se realizó una eucaristía en la sede Talca Obispo Carlos González, la cual fue presidida por el capellán Juan Manuel Ramos y que contó con la presencia del director, jefes de carreras, docentes y estudiantes de la sede.

Patricio Valenzuela, coordinador de la Pastoral, indicó que “ofrecemos a Dios este año 2019, damos gracias por esta comunidad conformada por estudiantes y profesores, donde es importante entender la misión que tiene Dios para el centro de formación, debido que estamos llamados a formar personas en conocimientos y valores”.

Por su parte, el padre Juan Manuel Ramos, reflexionó que “el evangelio de hoy nos invita a hacer el bien, eso es lo que quiere Dios, no otra cosa. Sabemos que muchas veces no es fácil, pero nosotros estamos aquí para contribuir para que el mundo sea mejor, que es la idea que tuvo nuestro fundador Monseñor Carlos González, para que todos ustedes entreguen sus conocimientos y aportes”.

 “El bien –prosiguió– exige sacrificios y es ahí donde nosotros debemos descubrir queé nos dice el Señor para poder vivir en ese bien permanente; sabiendo que muchas veces le hacemos caso a otras cosas. Pidámosle al Señor que nos ayude a hacer un compromiso con Él por el bien, ese bien que Dios ha puesto en cada uno de ustedes, en cada una de sus vidas”.

Para finalizar la celebración eucarística, el director de sede, Sebastián Tapia, manifestó que “el CFT San Agustín los acoge y les da la bienvenida a todos ustedes que tienen dones y nosotros los apoyaremos con nuestros jefes de carrera, docentes, personal administrativo para que se sigan superando. Así es cómo hacemos el bien, con alegría y compromiso. Dios les bendiga”.