Este lunes se celebró el día del asistente de educación, y en conmemoración se realizó un reconocimiento a la labor educativa y compromiso de diez tituladas Técnico en Párvulos y Básica que hoy ejercen como asistente de aula en el Colegio Concepción de Linares.
Blanca Carreño Muñoz, rectora de este establecimiento educacional, expresó palabras de agradecimiento y destacó la relevancia del vínculo que ya desde hace 6 años el colegio tiene con el CFT San Agustín.
Al mismo tiempo, se entregó el saludo destacando el compromiso, dedicación y relevancia del trabajo que día a día realizan las asistentes con los niños y niñas de la provincia de Linares.
Por último, las tituladas agradecieron el reconocimiento a su labor por parte de nuestra casa de estudios, manifestando que atesoran grandes recuerdos de su periodo estudiantil.
Cabe señalar que, estando ad portas al proceso de admisión 2024, la carrera de Técnico en Párvulos y Básica tiene como finalidad apoyar, colaborar y asistir en la educación de niños y niñas de niveles prebásicos y básicos, así como en labores administrativas en jardines infantiles, escuelas, colegios y hogares, participando activamente en los procesos de enseñanza aprendizaje junto a la comunidad educativa.



