fbpx

Técnico en Turismo de la sede Linares realizó feria laboral

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

 

El auditorio de la sede Linares albergó la realización de la primera versión de la feria laboral realizada por Técnico en Turismo, a cargo de su jefe de carrera Edgardo Bravo. La instancia contó con la participación de 15 empresas que tienen convenio de práctica intermedia con el CFT San Agustín, quienes se instalaron en stand donde pudieron dialogar con los estudiantes de esta casa de estudios superiores.

En la jornada, los futuros técnicos en turismo pudieron interiorizarse respecto a los detalles de los recintos que cuentan para poner en práctica sus conocimientos, como Senderos del Maule, Pulmahue Lodge, Fundación Hualo, Parque Cordillera “Los Quemados”, Fundación Altue, Rutas Pehuenche, Achibueno Aventura, Ecorefugio de Colbún, Roca Maule, entre otros. Además, la feria contó con la participación de representantes de la Oficina de Turismo de Linares y de Sernatur.

La primera edición de la feria laboral permitió a los estudiantes conocer a sus futuros empleadores y generar entrevistas para posteriormente desarrollar su práctica intermedia y laboral.