fbpx

TENS de la sede Linares realizó control antropométrico a niños y niñas de educación prebásica

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Estudiantes de Técnico en Enfermería de la sede Linares desarrollaron una jornada de control de antropométrico para niños y niñas que cursan la educación prebásica. La instancia fue gestada por la jefa de carrera, Karem Vicuña, y permitió que las estudiantes Carolina Gutiérrez y Marjorie Flores, apoyadas por la Tens Flor González, realizaran medición de talla y peso a los párvulos.

La jefa de carrera de Técnico en Enfermería de la sede Linares, Karem Vicuña, valoró la posibilidad de desarrollar este tipo de acciones, ya que permite acercarse a la comunidad. “El objetivo principal es que las estudiantes del CFT San Agustín se sientan valoradas, empoderadas de su rol y que compartan y aporten con sus conocimientos adquiridos durante los años de estudio con las personas que lo requieran. En este aspecto apuntamos a la responsabilidad social dentro de los valores de nuestra institución”.

La jornada, que permitió poner en práctica los conocimientos adquiridos por las estudiantes, se desarrolló de manera muy tranquila y positiva, donde educadoras, niños y niñas participaron activamente en las acciones indicadas.