fbpx

Titulados de la carrera de Técnico en Automatización y Control Industrial podrán continuar con la Ingeniería

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
A través de un convenio suscrito entre CFT San Agustín y el Instituto de Ciencias Tecnológicas CIISA, estudiantes de la carrera de Automatización y Control Industrial, de las sedes de Talca y Linares, podrán continuarán sus estudios de ingeniería.

Iván Muñoz Morales, estudiante de la carrera en  la Sede Talca,  es uno de los siete titulados de Técnico en Automatización y Control Industrial que decidió tomar esta oportunidad en sus manos y continuar con sus estudios de Ingeniería, una elección que según sus palabras, le cambiará la vida “Lo que puedo decir respecto a este convenio para mí, y estoy seguro de que hablo por muchos más estudiantes y trabajadores, es que significa una gran oportunidad para seguir creciendo como profesional y sobre todo como persona. Somos parte de la sociedad que debe sostener a una familia y es una ayuda enorme el no tener que empezar desde cero, estoy muy agradecido”.

Los estudiantes que quieran acogerse a este convenio, una vez terminadas sus carreras, ingresan al quinto semestre de Ingeniería en CIISA, una institución de basta trayectoria en el área y de una relación muy estrecha con nuestro centro de formación.

La Vicerrectora Académica, Yéssica Gómez Gutiérrez, señaló: “es una oportunidad muy importante que se ve materializada para dar opciones a nuestros estudiantes de seguir con su trayectoria formativa y avanzar al siguiente nivel profesional. Altamente relevante para nosotros es el reconocimiento a la formación técnica de calidad que les permitirá asumir el desafío de ser ingenieros”.

El contexto actual de pandemia, bajo la modalidad remota, permite que los estudiantes de regiones, no se tengan que trasladar a Santiago y puedan acceder desde sus hogares, a todas las actividades y tecnologías que el programa ofrece.

CFT San Agustín estará atento a la evolución y progresos de sus ex estudiantes y desde ya les desea todo el éxito.