fbpx

Titulados de Técnico en Trabajo Social de la sede Obispo Carlos González participaron en conversatorio sobre la inclusión

 

Bajo el nombre “El Rol del Técnico en Trabajo Social en tiempos de inclusión” se desarrolló un conversatorio entre titulados de esta carrera correspondientes a la sede Obispo Carlos González. La instancia se llevó a cabo en el salón principal y estuvo a cargo del Trabajador Social, Felipe Campos, quien posee una experiencia en el área de tratamiento de las adicciones y trabajo directo con adolescentes sancionados y/o condenados por la ley de Responsabilidad Penal Adolescente.

En la oportunidad, el relator abordó el concepto de “Inclusión Social”, realizando una amplia definición mediante la entrega de características, los tipos, las causas y consecuencias. Asimismo, se hizo hincapié en las normas jurídicas que rigen la inclusión social.

La actividad estuvo organizada por la jefa de carrera de Técnico en Trabajo Social, Claudia Zepeda, y permitió a los titulados mantenerse actualizados en una temática relevante para su desarrollo laboral.