fbpx

Unidad de Educación Continua validó nuevamente su certificación según la Norma Chilena 2728:2015

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El informe aprobó nuevamente a la Unidad en el cumplimiento de la norma chilena, evidenciando sólo fortalezas en el sistema de gestión de calidad, sin presentar observaciones en contra.

Con el fin de autenticar la calidad del servicio que ofrece el Organismo Técnico de Capacitación del CFT San Agustín, la Unidad de Educación Continua enfrentó un nuevo proceso de certificación de la norma NCh 2728:2015, la cual tiene como objetivo mejorar los estándares y asegurar la validez de la oferta de capacitación propuesta en su sistema de gestión de la calidad.

Tras una exhaustiva auditoría realizada por la entidad acreditadora IRAM Chile a través de la modalidad online, la cual evaluó y validó los procesos y recursos empleados, se presentó el informe de salida que aprobó nuevamente a la Unidad en el cumplimiento de la norma chilena, evidenciando sólo fortalezas en el sistema de gestión de calidad, sin presentar observaciones en contra.

La jefa de la Unidad de Educación Continua, Evelyn López Zárate, valoró el resultado obtenido. “Esto responde a una validación del trabajo que realiza el equipo, el cual nos permite corroborar que estamos cumpliendo con los requisitos para la implementación del sistema de gestión de la calidad, así como también, en áreas relativas a la administración, infraestructura, actividades de capacitación, entre otras, lo que refleja nuestro buen funcionamiento”.

El resultado proporcionado por la entidad acreditadora permitirá a la Unidad de Educación Continua del CFT San Agustín asegurar un servicio de calidad y en constante mejoramiento, enfocado en el cliente.