fbpx

Unidad de Innovación culminó su intervención con emprendedoras de la región

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

 

Mediante el desarrollo de una ceremonia, la Unidad de Innovación del CFT San Agustín terminó el trabajo con grupos de emprendedoras de la región del Maule, en el marco de la intervención correspondiente al 2018. La instancia culmine se llevó a cabo en el salón principal de la sede Obispo Carlos González y contó con la participación de socias de Fondo Esperanza de Linares y Talca, emprendedoras de El Roble y Vilches, quienes recibieron una certificación por el trabajo realizado durante el año.

La intervención constó de talleres de repostería, trabajo en equipo, elaboración de productos para servicios de banquetería, uso de redes sociales, formalización en servicio de impuestos internos, entre otros. Asimismo, se certificó a los estudiantes de Técnico en Administración de Empresas y Obras Civiles, quienes trabajaron directamente con las beneficiarias, orientándolas a producir elementos útiles en sus microempresas. Además, se reconoció la labor realizada por los docentes del área de negocios, quienes participaron de forma activa en las acciones.

Esta labor realizada por docentes y estudiantes ayuda a fortalecer el modelo educativo del CFT San Agustín, vinculándose con el entorno para dar solución a las necesidades de emprendedoras, generando un impacto positivo en los involucrados en las intervenciones.