fbpx

Unidad de Vida Estudiantil de la sede Cauquenes desarrolló actividades deportivas con docentes y funcionarios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En el marco de las acciones de ocio y recreación, la Unidad de Vida Estudiantil de la sede Cauquenes llevó a cabo dos actividades deportivas junto a docentes y funcionarios. Las competencias están orientas a integrar a la comunidad educativa entre si y fortalecer la labor que ejecutan periódicamente.

En primera instancia, el pasado 4 de diciembre se desarrolló un torneo de ping-pong en el salón auditorio, lugar donde se acomodaron las mesas para poder disputar los diversos encuentros. Tras el certamen, el primer lugar lo obtuvo el docente Álvaro Vásquez, mientras que el segundo puesto quedó para el profesor Mario Pineda.

En el mismo contexto, el jueves 6 de diciembre se llevó a cabo una competencia de baby fútbol en el Gimnasio del Barrio Estación, donde docentes y funcionarios se enfrentaron en un encuentro de 30 minutos por lado. Tras el partido, el triunfo lo obtuvo el equipo “Policromático” por 11 a 6 a la escuadra “Azul”.

Estas jornadas recreativas se orientaron a disminuir las presiones de la labor habitual y promover un espacio de esparcimiento miembros de la comunidad educativa, fomentar la fraternidad y fortaleciendo el trabajo en conjunto.