En primer lugar, la carrera de Técnico en Odontología efectuó un taller de técnicas de cepillado dental y una posterior fluoración a los niños y niñas de la escuela, para de esta manera fomentar la correcta higiene bucal desde la más temprana infancia.
Posteriormente, estudiantes de la carrera Técnico en Párvulos y Básica realizaron una actividad lúdica y recreativa con los/as estudiantes, a fin de dar un momento de esparcimiento y alegría a quienes forman parte de dicho establecimiento educacional.
Paralelo a ello, estudiantes de Técnico Agrícola efectuaron una mantención a las áreas verdes, lo cual contempló la donación y plantación de diferentes plantas ornamentales, además de más de 50 almácigos de hortalizas de hoja, los que fueron plantados en el invernadero que posee la escuela.
Para finalizar el encuentro, los/as jefes/as de carrera hicieron entrega de un presente a la escuela en nombre del CFT San Agustín, el cual fue recibido por su director como testimonio del lazo que une a ambas instituciones.


