fbpx

Ya está disponible la consulta pública sobre el protocolo de acoso sexual, violencia y discriminación de género CFT San Agustín

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Con la intencionalidad de fortalecer y ejercer el compromiso institucional en materia de equidad de género e inclusión, el CFT San Agustín inició el proceso de consulta pública, la cual busca conocer la opinión de la comunidad educativa acerca del actual protocolo para la prevención, detección y actuación ante situaciones de acoso sexual, acoso por razón de sexo (sexista), acoso y discriminación por orientación sexual e identidad y expresión de género.

A continuación, te entregamos la información necesaria para participar de este proceso consultivo, el cual está disponible para todo el público en general, especialmente a la comunidad educativa del CFT San Agustín.

Plazo

Para participar de este proceso es entre el 10 y el 24 de mayo del año 2022.

Quiénes pueden participar

Durante este período, cualquier persona perteneciente a nuestra comunidad educativa puede participar. Es decir, estudiantes, docentes, directivos/as, colaboradores y también a los egresados/as y titulados/as que mantienen activa su participación en actividades de vinculación con el CFT San Agustín.

Cómo participar

Para participar se debe ingresar al portal del docente, al portal del estudiante, al intranet institucional de colaboradores y/o al portal de titulados según corresponda. Si eres público general deberás completar el cuadro de texto.


    Retroalimentación

    Las opiniones y aportes que se reciban en el marco de este período de consulta pública serán procesados por Secretaría General y publicadas posteriormente en la página web institucional.

    Se entregará una respuesta concreta respecto de la pertinencia de incorporar o no las sugerencias recibidas. Quedarán excluidas del proceso aquellas observaciones que no guarden relación directa con el objetivo de esta consulta y/o que sean planteadas en un lenguaje ofensivo, difamatorio o discriminatorio.

    El Protocolo de Acoso Sexual se encuentra disponible en el siguiente link:

    https://www.cftsanagustin.cl/wp-content/uploads/2020/09/Protocolo-Acoso-Sexual-12-08-2020.pdf