fbpx

CFT San Agustín anuncia medidas tras decretarse cuarentena en Curicó

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

A raíz de la medida de cuarentena decretada por el Ministerio de Salud para la zona urbana de Curicó debido a la pandemia del Covid-19, el CFT San Agustín emitió un comunicado para informar respecto al funcionamiento de la sede ubicada en esta comuna. Siguiendo lo indicado por la autoridad sanitaria, las instalaciones se encontrarán cerradas a partir del viernes 19 de junio desde las 22 horas, por lo que los servicios complementarios que suelen realizarse presencialmente en el recinto educativo se encontrarán a disposición en modalidad a distancia, ya sea por correo o teléfono.

Las clases continuarán su desarrollo normal mediante la modalidad online. Asimismo, para garantizar la continuidad optima del servicio educativo, los alumnos, junto con disponer de la Mesa de Ayuda en el Portal del Estudiante, contarán con diversas vías de contacto, dependiendo de la naturaleza de las consultas, ya sea si son dirigidas a los jefes de carrera o a los servicios de la Unidad de Vida Estudiantil, Admisión o Finanzas.

Los correos y números de contacto los podrán encontrar en el siguiente link https://www.cftsanagustin.cl/comunicado-5-sobre-la-cuarentena-en-la-ciudad-de-curico/

Con esta serie de acciones se busca cuidar la salud de las personas y frenar el avance del Covid-19, respetando las medidas restrictivas decretadas por la autoridad sanitaria, sin dejar de brindar el servicio educativo que el CFT San Agustín entrega a sus estudiantes.